CERTIFICACION Qualitat
AYUDA Y SOPORTE

Para comentarios, dudas o problemas con el programa EEEC por favor acceda a nuestro centro de soporte  donde con gusto te atenderemos.

CENTRO DE SOPORTE

Descargar Tutorial

 
1: La clave de tu laboratorio se encuentra en la tapa de la caja de los controles.
2: La contraseña es confidencial, si aún no la tienes la puedes solicitar en este portal capturando tu clave y correo electrónico.
Este sistema opera con Microsoft Internet Explorer y Google Chrome, el uso de otros navegadores pueden ocasionar problemas al enviar sus resultados.
 
  Iniciar sesión
Captura la clave y contraseña asignada a tu Laboratorio.
 
 

  Obtener Contraseña
Indique la clave de su laboratorio sin espacios
Ejemplo: DQ001
Correo Electrónico para enviarle su contraseña  
 
 
  AVISO DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

Este Aviso de Privacidad describe la información que JAR Quality S.A. de C.V. Domiciliada en Calzada General Anaya 52-15, San Diego Churubusco, CP 04120, México DF, México. (También referida como "Qualitat"). En él se describe lo que se puede hacer con la información que es proporcionada por terceros.

Este aviso es muy importante para que todos los usuarios y visitantes de nuestro sitio Web conozcan las prácticas de Qualitat de la manera más precisa posible. Al inscribirse en el Esquema de Evaluación Externa de la Calidad Qualitat o al navegar en www.qualitat.cc , www.i-qualitat.net, que son los sitios Web de JAR Quality S.A. de C.V, el usuario o visitante presta su consentimiento para que se utilice la información personal que voluntariamente proporcione a nuestra empresa a través de nuestros portales.

Como parte normal de nuestra actividad recogemos y en casos específicos, revelamos información sobre los usuarios de nuestro portal de Internet a las Empresas Coordinadoras del Esquema de Evaluación Externa de la Calidad EEEC Qualitat y a la Entidad Mexicana de Acreditación A.C. y otras autoridades competentes cuando así lo requieran.

La privacidad, la protección y la confidencialidad de la información de los usuarios son muy importantes para Qualitat. Es por esa razón que se toman las precauciones y recaudos para resguardar su información, utilizando los mecanismos de seguridad informática de protección de la información más completos y eficaces.

Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones Generales de JAR Quality S.A de C.V. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones Generales en el momento de la inscripción el usuario acepta las disposiciones aquí contenidas.

 
 

 

Powered by Development & Net Consulting S.A. de C.V.